Se estrenará ante su afición en el Santiago Bernabéu

Adebayor ostenta un buen promedio de debuts con gol





El nuevo delantero del Real Madrid Adebayor se estrenará ante su afición en  el Santiago Bernabeu . A pesar de no salir de inicio el jugador está convocado para el partido copero ante el Sevilla y si no ocurre ningún inconveniente debutará en la segunda parte.

Los aficionados del Real Madrid seguro que están ansiosos de ver por primera vez al togolés. Además el jugador se presentó a puerta cerrada ante la prensa y los únicos privilegiados que pudieron verle fueron los visitantes de la ruta del Bernabeu.

Con el constante apoyo de Lass y Benzema, Adebayor se está adaptando al grupo rápidamente. Pero no son los únicos integrantes de la plantilla con los que se comunica, también habla en inglés con los compañeros que estuvieron en la Premier como Álvaro Arbeloa, Xavi Alonso o Cristiano Ronaldo.

Adebayor ostenta un buen promedio de debuts con gol y ha marcado en dos de sus cuatro estrenos en su estadio. Con el Metz marcó ayudando a la victoria del equipo y en el Mónaco disputó 68 minutos y logró un tanto en la victoria ante el Bastia (2-0).


Las estadísticas dicen que el delantero no ha perdido nunca en su primer partido en casa, si hoy sigue con esta racha el Real Madrid se plantará en la final de la Copa del Rey.