"El Real Madrid no claudica

Pardeza no duda en considerar que el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo





 

"El Real Madrid no claudica, el club ha llegado donde ha llegado por no rendirse y seguir hasta el último aliento y eso es lo que va hacer este equipo mientras siga teniendo posibilidades", aseguró.

Hasta el final

"El Real Madrid no claudica, el club ha llegado donde ha llegado por no rendirse y seguir hasta el último aliento y eso es lo que va hacer este equipo mientras siga teniendo posibilidades"


Pardeza no duda en considerar que el mejor jugador del mundo es Cristiano Ronaldo, del que destaca que "reencarna a Alfredo Di Stéfano", que marcó el comienzo de la historia que ha hecho del Real Madrid el mejor club del Siglo XX, y "valores" de lo que siempre ha hecho gala el club, como "ambición" o "espíritu de superación", además de tener "un potencial innegable".

Además, en el día de su 46 cumpleaños, opina que el hecho de que el jugador luso reciba más faltas que Lionel Messi será algo que "tendrá que ver con el estilo de juego", ya que suele hacer "carreras largas y muchas acciones de uno contra uno".

Por otra parte, y respecto a las palabras de José Mourinho considerando que el 5-0 es para recordarlo y no para olvidarlo, Pardeza opinó que "los grandes aprenden de los tropiezos". "Las personas inteligentes aprenden de lo que sale mal, pero no por regodearse en el dolor sino por aprender de cara al futuro, los próximos resultados estoy seguro de que no van a ser iguales", confió.

'Manita' en el Nou Camp

"Las personas inteligentes aprenden de lo que sale mal, pero no por regodearse en el dolor sino por aprender de cara al futuro, los próximos resultados estoy seguro de que no van a ser iguales"

Así, de cara a la final de la Copa del Rey cree que todo será distinto, aunque recuerda que todavía queda "un período largo". "Tenemos que seguir mejorando. El Barcelona es un grandísimo equipo, están en un momento de fútbol extraordinario, pero nosotros somos el Madrid y los partidos no tienen nada que ver unos con otros", argumentó.

Apela al "sentido común" de los seleccionadores.
Por otra parte y tras elogiar a Vicente del Bosque y los éxitos conseguidos por la selección, reconoce que egoístamente desearía que "cuanto más esfuerzos ahorren sería mejor" para los internacionales.

"Hemos tenido de un mes de locos, en los que hemos tenido que salvar dos eliminatorias terribles que nos han desgastado un poco. Pero queda apelar al sentido común de los entrenadores, para tomar las decisiones que consideren", deseó.