Pochettino, loco por Sarabia

El Espanyol hará una oferta por la perla de Valdebebas





Mauricio Pochettino lleva meses siguiendo las evoluciones de Sarabia y estaría decidido a hacer una oferta por el jugador. En principio, el Espanyol pediría la cesión del jugador, pero estaría dispuesto a llevar a cabo su fichaje, con tal de poder contar con él la temporada que viene.

Sin embargo, en Valdebebas deberían pensárselo dos veces antes de vender a uno de los jóvenes más prometedores del fútbol mundial. Tenemos que recordar que Pablo fue el mejor jugador del mundialito de Clubes sub 18 celebrado hace 2 años y que, con 18 años, ya es el alma de la selección sub 19.

Además, su rendimiento este año en el Castilla no puede ser más brillante. El jugador es, junto con Morata, el máximo goleador del equipo con 7 dianas, una cifra impresionante para un jugador que destaca más por sus asistencias.

Sería una lástima que el Real Madrid dejase escapar a uno de los jugadores más imaginativos de La Fábrica. Sin embargo, viendo como están las oportunidades en el primer equipo, sería interesante una cesión a un equipo de la talla del espanyol, para que el chaval se vaya fogueando y empiece a demostrar todo el fútbol que lleva en sus botas.