"No vamos a renunciar a ningún campeonato"

Valdano ha acabado orgulloso con la actitud del equipo





 

 

Para empezar, Valdano ha valorado la jugada polémica del partido: "Es una decisión severa pero no voy a progresar a la hora de analizar las actuaciones arbitrales".

Por otra parte, no ha querido centrarse en la actuación individual de Adebayor: “Me gusta más analizar colectivamente al equipo. Pongo una nota muy alta al colectivo e individualmente todos tendrían un notable". Por otro lado, ha dicho que el fichaje del togolés se decidirá a final de temporada: "Ha venido cedido y ese es el tiempo que tenemos para tomar una decisión"


Además, Jorge ha dejado claro que el Madrid nunca ha perdido la fe en la Liga: “El Madrid pelea siempre hasta el último aliento, es una característica que no vamos a olvidar. No vamos a renunciar a ningún campeonato"

Por otro lado, el Director General ha valorado la importancia de Pepe en el equipo e informó del estado de su renovación: "Tenemos una cantidad de jugadores importantes en su posición. Es un gran jugador y lo ha demostrado hoy. Estamos progresando en las negociaciones. El año pasado me hacían las misma preguntas sobre Higuaín y al final renovó. Tenemos tiempo y esperamos llegar a un acuerdo. El club va actuar de forma responsable sabiendo que es un jugador importante"

Valdano ha desmentido las ofertas por Cesc: "Ni hemos hecho oferta y tampoco hemos hablado con el Arsenal. Tenemos buena relación con el Arsenal y no queremos malos entendidos"

Por último, el argentino le ha quitado importancia a los rumores que le colocan fuera del equipo la temporada que viene.