El Madrid volverá a china

El equipo blanco disputará tres amistosos en tierras norteamericanas.





 

 

El Madrid jugará dos partidos en China y tres en EE UU

Mourinho se ha salido con la suya. La principal novedad para la pretemporada 2011-12 es la vuelta del Madrid a China (jugará dos partidos, uno en Pekín y otro en Sanghai), pero repitiendo antes stage en EE UU. El equipo blanco regresará a las instalaciones de la Universidad de UCLA, en Los Ángeles (California).


 Es el lugar favorito del portugués para comenzar las pretemporadas. Mourinho ha estado allí con el Inter y el Chelsea, además de con el Madrid. El equipo blanco disputará tres amistosos en tierras norteamericanas. El año pasado el Real Madrid jugó ante el América de México (en el Candlestick Park, de San Francisco) y contra los Galaxy (en el Rose Bowl, de Los Ángeles).

Amistosos.

Las fechas concretas dependen del inicio de Liga. La pretemporada se adelantaría la próxima campaña a los primeros días de julio. La tercera o cuarta semana empezaría el stage en EE UU. Y la primera semana de agosto se reservaría para China. La Supercopa, que además será ante el Barça, aguardaría tan sólo unos días después...