Prohibido descuidarse pensando en Lyon

Los blancos no pueden fallar si quieren presionar al Barcelona. Mourinho podría volver a confiar en Benzema. El Lyon espera en Champions.





Mourinho no quiere relajaciones de ningún tipo. Bien es cierto que el Levante salió escaldado del Bernabéu en Copa del Rey (8-0 para los de Mourinho), sin embargo, no hay que olvidar que los pupilos de Luís García Plaza le arañaron un empate a los blancos en el choque de la primera vuelta de la Liga y le derrotaron por 2-0 en un intrascendente partido de vuelta en Copa del Rey. Debido a ello, Mourinho no quiere confianzas, por más que la dichosa eliminatoria de octavos de final de Liga de Campeones esté a la vuelta de la esquina.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Adán; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carvalho, Marcelo; Khedira o Lass, Xabi Alonso; Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

Levante:
Munúa; Cerra, Nano, Ballesteros, Del Horno; Juanfran, Xavi Torres, Iborra, Valdo; Xisco y Caicedo.

Árbitro: Teixeira Vitienes (Comité Cántabro).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20:00 horas (Gol TV, Canal Liga).

Se presumen cambios en el equipo inicial del Madrid aunque menos ‘extravagantes’ de lo esperado. Así las cosas, jugadores que podían partir con opciones de jugar minutos como Granero, Pedro León o Canales, se cayeron de la lista definitiva que ofreció Mourinho en la jornada de ayer. El portugués hará “dos o tres cambios”, y todo apunta a que podrían ser Kaká, Lass y Benzema algunos de los agraciados.

Tras haber recortado la diferencia con el Barcelona en la pasada jornada, la renta que deben remontar los blancos es de cinco puntos. Los de Guardiola juegan mañana, de ahí que la victoria del Madrid sea imperiosa para tratar de meter algo de presión a un Barcelona que viene de empatar en Gijón y de perder ante el Arsenal. Lyon está muy cerca y se mira con deseo como a esa chica guapa que quieres conquistar pero la parienta, la Liga nuestra de cada día, obliga a cenar con los suegros, es decir, ganar al Levante sin excusas.