Sissoko, en la órbita madridista

Nuevo objetivo para la medular.





Los aficionados al fútbol español recordarán a este Sissoko en el Valencia entonces entrenado por Rafa Benítez. Un jugador que pese a no estar muy dotado técnicamente sí que destacaba por su despliegue físico y por su capacidad de recuperar balones. Pues bien, tras marcharse de la Liga Española al chaval no le acompañó la suerte en el Liverpool, y desde que recaló en la Juventus ha venido alternando titularidad y suplencias a partes iguales.

Pues bien, a pesar de que nunca ha sido un fijo en las alineaciones de los grandes equipos europeos en los que ha estado, el diario Marca señala que Sissoko es un jugador muy del agrado de Mourinho. El técnico portugués quiere reforzar a toda costa esa posición de cara a la próxima temporada, y más después de haber prescindido de Diarrá y Mateos en el mercado de invierno, de no contar apenas con Gago esta temporada, y de no estar especialmente contento con el rendimiento que Lass le ha dado en los últimos meses.

Ahora falta ver si este rumor cristaliza en interés real en los próximos meses, y de ser así ver cuál sería el precio de salida del jugador, que podría rondar los 7 millones de euros. Otra cosa es lo que pensaría el madridismo de este fichaje, que considera que Xabi Alonso necesita rodearse de futbolistas más creativos a su lado…