Soldado está de moda

El Manchester City también pregunta por él





Roberto Soldado quiere abandonar el Real Madrid y ofertas no le faltan. El delantero del Real Madrid tiene varios equipo para elegir, ahora sólo falta que se decante por alguno. De momento, los seguidores del Benfica de Quique Sánchez Flores parecen ser los que más opciones tienen de ver a Roberto Soldado la próxima temporada vistiendo los colores de su equipo. Pero al interés del club portugués se una ahora, el del Manchester City.

El equipo inglés, que ya hizo una oferta astronómica por Ronaldinho, considera que el precio que el Madrid pide por Roberto Soldado es prácticamente "calderilla". Mientras el Benfica está de tratando de abaratar los 15 millones de euros que cuesta el "9" blanco, el Manchester City, no solo estaría dispuesto a pagarlos, sino a mejorar la oferta.

Soldado, que apenas disputó cinco partidos del ya finalizado campeonato liguero, reconoció que su "situación en el Madrid es complicada". Además, admitió que a parte del Benfica "he recibido ofertas de Italia e Inglaterra". "El Benfica es una opción interesante pero no puedo decir nada hasta que no haya algo concreto", añadió.

También tiene ofertas españolas

Además de la llamada de la Sampdoria, Benfica o Manchester City, el canterano del Real Madrid también ha recibido ofertas para continuar jugando en la Liga española. El presidente del Getafe ha pedido al Madrid la cesión o el traspaso del jugador, que será quién tenga la última palabra. En el más que probable caso de su marcha, el jugador valenciano preferiría un traspaso, visto que sus opciones para jugar en el Real Madrid son muy escasas.