El Real Madrid oxigena su cerebro

El equipo merengue ha dado descanso a algunas de sus piezas básicas





El técnico luso ya dio visos de sus intenciones el pasado sábado, cuando hizo pública la lista de convocados para el enfrentamiento ante el Levante. En ella no estaba Pepe, quien había regresado a los terrenos de juego la semana anterior ante el Espanyol después de una lesión que le había tenido en el dique seco durante varias semanas. Y es que el central no está aún al cien por cien y Mourinho no ha querido arriesgar más de lo necesario con su paisano.

Pero ahí no se han quedado las sorpresas en el choque ante los valencianos, pues a la baja obligada de Íker Casillas por la roja que vio en Barcelona la jornada pasada, se ha unido la presencia inicial en el banquillo de tres jugadores que venían siendo componente fundamental de los planes del portugués en los últimos partidos: Adebayor y Xabi Alonso. En el caso del africano, parece claro que es el elegido para ser titular en Gerland en el envite europeo, mientras que el vasco y el alemán han vivido también el inicio del choque de este sábado desde el banquillo con vistas a estar frescos para comandar el martes el asalto merengue a su maldición europea.

En consecuencia, la alineación del Real Madrid ante el Levante ha estado formada por los siguientes jugadores: Adán, Ramos, Carvalho, Albiol, Marcelo, Lass, Khedira, Kaká, Özil, Di María y Benzema.