"Mourinho creó un estilo, Pellegrini no"

DC entrevistó a Farid Zouaoui, periodista francés del Diario Le Parisien, a pocas horas del Lyon-RMadrid


Farid Zouaoui




El periodista francés tiene muy claro que el porte del Madrid ha cambiado en relación a la temporada pasada: “El Madrid es más fuerte con Mourinho que con Pellegrini, de eso no hay ninguna duda”, comenta cuando se le pregunta por el Madrid que visitó la pasada temporada el estadio de Gerland. Siguiendo con la comparación Mourinho-Pellegrini, Zouaoui afirmó que hay algo que marca la diferencia: “En Francia, ahora mismo se cree que el Madrid es un equipo más colectivo porque Mourinho creó un estilo, algo que Pellegrini no hizo durante su estancia en la capital de España”, afirmó a Defensa Central.

Al ser cuestionado por los jugadores que más respeto producen en Francia, Farid lo tiene claro: “Es obvio que todos son muy peligrosos pero, sobre todo, Cristiano Ronaldo y Di María son los más capacitados para desestabilizar al oponente. En el centro del campo Xabi Alonso es un jugador muy importante”, dijo.

Por último, el redactor de ‘Le Parisien’ afirmó que una de las claves que hace al Madrid más fuerte es su “gran vínculo entre la faceta ofensiva y la defensiva. Ahí radica la gan fortaleza de los de Mourinho”, sentenció.