OFICIAL: Evra no jugará en el Madrid

El francés ha renovado con el Manchester por otras tres temporadas.





El defensa de 29 años ha jugado 226 partidos desde que se uniese a los de Alex Ferguson en enero de 2006. En las 5 temporadas que lleva en el United ha ganado tres ''Premier League'' y tres copas de la liga (una de ellas como capitán) además de una ''Champions League'' y un Mundial de Clubes.

"Desde que llegué al United todo ha sido como un sueño hecho realidad. Los aficionados, los jugadores, el entrenador y el equipo técnico, todos trabajan duro para hacer que este club sea el mejor del mundo. He ganado muchos títulos en los últimos cinco años, pero quiero ganar más y creo que esa es la mentalidad de todos", señaló Evra en declaraciones a la web del club.

Por su parte, su entrenador Alex Ferguson ha definido al jugador francés como "uno de los mejores laterales izquierdos del mundo". "Patrice ha desarrollado un carácter clave en el vestuario. Es maravilloso que se haya comprometido con el Manchester United. Su experiencia y su talento serán muy importantes para nosotros", apuntó Ferguson.