Siro López, nuevo director de Defensa Central

Toma el mando del medio de referencia de todos los madridistas.





Cuando me propusieron hacerme cargo de la dirección me sentí muy halagado porque para mí Defensa Central siempre ha sido la biblia del madridismo y un referente y vehículo de expresión del sentimiento madridista. Por eso afronto el reto con entusiasmo e ilusión para aportar mi granito de arena a la tarea de informar al madridismo sobre madridismo. Algo me gustaría que tuvierais claro: Defensa Central no tiene más intereses que los intereses del Real Madrid. Respetaremos a todos pero no permitiremos que nadie nos diga lo que tenemos y debemos escribir. En esto seremos siempre subjetivamente independientes. No escribiremos al dictado de nadie pero tampoco permitiremos ataques gratuitos al que, para nosotros, es el mejor club del mundo. Defenderemos al Real Madrid porque con ello también defenderemos el sentir de millones de aficionados que tienen en su corazón el blanco color del club más laureado del mundo.

Como nuevo responsable de este maravilloso invento, me complace anunciaros  el retorno a esta casa de tres históricos, David Jorquera, Dani Castellanos y Jaime de Carlos, que con su esfuerzo de estos años han contribuido a hacer de Defensa Central lo que es hoy. Gracias a los tres por volver a casa. Se os echaba de menos. Vuestro madridismo y vuestra profesionalidad eran fundamentales para impulsar a Defensa Central al lugar que le corresponde.

Y junto a David, Dani y Jaime llegarán más caras nuevas y conocidas. Mi gente, mis amigos madridistas, se vienen también conmigo. Porque Defensa Central va a ser el punto de encuentro del madridismo. Aquí podréis encontrar también a Tomás Roncero, Pedro Pablo Sanmartín, Melchor Miralles, Frederic Hermel, Carmen Colino, "Pipi" Estrada, Paco Buyo, Álvaro Benito, Martín Vázquez...y más muchísimos más. Aquí se van a sentir cómodos, en su ambiente porque esto no es sólo un medio de comunicación es también una gran familia. Esperamos vuestra comunicación, vuestras opiniones, inquietudes, alegrías o lamentos. Sólo os pedimos una cosa, respeto y elegancia para los que no piensen igual que vosotros. Ni permitiremos que nos insulten, ni dejaremos que uno de los nuestros lo haga.

Para acabar sólo os digo una cosa: estoy feliz porque esta aventura promete emociones fuertes y yo me siento orgulloso de poder pilotarla. Felicidad para todos y Hala Madrid.


Siro López (Director Defensa Central)