Míchel ve claro el resultado del Lyon-RM

También habló de Raúl y de su posible regreso con el Schalke al Bernabéu.





"Veo una Liga de Campeones teñida de equipos españoles. Creo que la misma dualidad que se da en la competición española se va a ver en Europa. Si no se enfrentan antes creo que esa va a ser la final", expresó.

En lo que se refiere a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones Míchel apuesta por la clasificación del Real Madrid, ganando los dos partidos. "Las circunstancias son distintas, este Madrid no tiene nada que ver con los anteriores y creo que este tipo de eliminatorias es de las que le vienen muy bien", consideró.

"Igual Florentino piensa en el empate el martes para hacer taquilla en la vuelta, pero creo que el Real Madrid va a pasar y también ganando mañana", bromeó.

Además, deseó que también el Valencia tengo un camino largo y alcance las semifinales, aunque eso sea a costa del Schalke. "Deseo que el Valencia pase, aunque Raúl sea mi amigo. También estaría bien que Raúl jugara en el Bernabéu para recibir el reconocimiento que se merece por ser el Alfredo di Stéfano de la era moderna", añade.


Por otra parte, y sobre sus preferencias por Guardiola o Mourinho, se decantó por algo conjunto. "Me gusta el método del Barcelona con Guardiola como continuador, y también la idea de fútbol de Mourinho. Me gustaría adaptar el método de Guardiola al Real Madrid", dijo.

Míchel nombró a Gallego, Gordillo y Camacho como sus mejores amigos en su época en el Real Madrid, a Amancio, como el técnico clave en su carrera, y a Martín Vázquez y Raúl como los mejores futbolistas españoles en la historia del club.