Hazard podría estar a punto de renovar, según L'Equipe

El belga era una de las apuestas de Zidane para la mediapunta blanca pero su renovación podría complicar la operación.


Eden Hazard




El Lille, actual líder de la Liga Francesa, no parece dispuesto a dejar escapar a sus mejores futbolistas el próximo verano. Tras las renovaciones de Mavuba y Landreau, el siguiente en ampliar su contrato podría ser Eden Hazard. El internacional belga, de veinte años, podría firmar en los próximos días su continuidad en el club galo durante una o dos temporadas más, según ha informado el diario deportivo L’Equipe.

Con esta maniobra, el Lille se aseguraría mantener los servicios de uno de sus mejores futbolistas, que actualmente tiene contrato hasta 2014 y estaba siendo seguido muy de cerca por varios de los grandes clubes europeos, como el Chelsea, el Bayern Múnich o el Real Madrid. En el peor de los casos, el club francés obtendría un mayor ingreso por la venta de sus derechos en el próximo mercado veraniego, si el belga decide finalmente hacer las maletas.

El mediapunta, que en 2009 se convirtió en el primer extranjero en ganar el premio al mejor jugador joven de la Ligue 1, era uno de los preferidos de Zinedine Zidane para ocupar el puesto de mediapunta en el futuro Real Madrid.