Muntari: "Estoy seguro de que Mourinho volverá a Inglaterra"

Así lo expresó Muntari, ex jugador suyo en las filas del Inter.


Muntari junto a Mourinho




En declaraciones al periódico ‘Daily Mail’, Muntari afirmó que el deseo de Mourinho de volver a Inglaterra ya lo tenía el pasado año: “Cuando estaba con Mourinho y, a pesar de que trabajaba muy bien con él, ya deseaba volver. Se lo dije a él incluso después de ganar la Champions League . En Inglaterra hay una atmósfera distinta", afirmó.

Muntari, que actualmente juega en las filas Sunderland, también confirmó que Mourinho fue un entrenador que hablaba mucho con los jugadores: “José te decía si una cosa no le gustaba y también te comentaba lo que hacías bien. Aunque discutiéramos, siempre volvíamos a ser amigos otra vez. Ambos echamos mucho de menos el fútbol inglés, y no sé cual de los dos más", dijo.

Por último, el africano hizo su profecía y ésta habla de un Mourinho de vuelta en Inglaterra: "Muchas veces hablábamos sobre el fútbol inglés. Es una gran persona y estoy seguro de que volverá a la Premier. No me lo dijo directamente, pero no tiene que hacerlo. Es obvio. Basta con hablar con él y mirarle a los ojos para saber que le encantaría tener otra oportunidad en el fútbol inglés", sentenció.