CR7 echa de menos a su mejor socio

El portugués, muy desacertado en los últimos partidos de cara a gol.





Pese a llevar desde finales del mes de noviembre alejado de los terrenos de juego aquejado de una hernia discal, el ‘Pipita’ sigue siendo, con siete goles, el segundo mejor realizador del equipo en Liga. Ni Karim Benzema, que tan solo lleva tres tantos, ni tampoco otros jugadores de segunda línea como Özil y Di María, que llevan cinco dianas cada uno, han sido capaces de hacer olvidar al delantero argentino. Incluso un central como Carvalho se está mostrando igual de eficaz de cara a la portería rival que Benzema, ya que llevan los mismos goles.

Y es que, a pesar de los rumores pasados que insistían en que la relación entre Cristiano Ronaldo e Higuaín no era buena, lo cierto es que argentino y portugués forman la mejor dupla posible en el Real Madrid. Ya lo demostraron la temporada pasada al marcar entre los dos más de 50 goles en Liga, y lo han venido demostrando en esta, ya que entre los dos han conseguido anotar 31 goles, más de la mitad de los goles que lleva el Madrid marcados en Liga (un total de 56), y uno más de los que llevaban hace exactamente un año.

Todavía quedan algunas semanas para que esta dupla de delanteros vuelva a juntarse sobre el césped para deleitar a los madridistas. Higuaín se está recuperando bien de su operación por una hernia discal, y está previsto que para la final de la Copa del Rey del 20 de abril Mourinho ya pueda contar con él, aunque no como titular. Porque Cristiano Ronaldo e Higuaín son la mejor pareja de delanteros que puede tener el Real Madrid. ¿O ustedes no piensan lo mismo?