Liverpool y City también quieren a Coentrao

El futbolista del Benfica es codiciado por varios grandes europeos


Fabio Coentrao




El Real Madrid está comenzando a planificar los refuerzos del próximo mercado de fichajes. Más que nombres, el club blanco es consciente de que hay varias posiciones que necesitan algún retoque. Es el caso del mediocampo, que requiere de la incorporación de un futbolista de creación; y el caso de la delantera y el lateral zurdo.

Hasta ahora, el lateral zurdo ha estado bien cubierto por Marcelo y Arbeloa. Sin embargo, ésta no es la posición natural de Arbeloa, que actúa mejor en banda derecha. Además, la zaga merengue podría sufrir alguna modificación si Pepe finalmente no renueva su contrato.

Por ello, el Real Madrid buscará hacerse con los servicios de un lateral izquierdo que haga la competencia a Marcelo. El mejor posicionado parece ser Fabio Coentrao, futbolista del Benfica, considerado como uno de los mejores laterales del fútbol europeo. Sin embargo, el Madrid no es el único grande que se ha interesado por sus servicios. En Inglaterra también suspiran por él clubes como el Liverpool o el Manchester City, según apunta la prensa inglesa.

A sus 22 años, el carrilero luso es internacional absoluto con su Selección e indispensable en el esquema del Benfica. Como punto favorable, podríamos destacar la buena relación entre el club portugués y el Real Madrid,  que ya consiguió hacerse el pasado verano con los servicios de Di María.