OFICIAL: Kaká se pierde el partido ante el Lyon

El club ha confirmado en su Web la baja del mediapunta brasileño





El parte médico publicado en la mañana de este viernes en la Web merengue reza así:

"Después del partido disputado por el Real Madrid en A Coruña el pasado 26 de febrero, el jugador Kaká manifestaba que sentía molestias en la cara lateral externa de la rodilla izquierda, por lo que se decide completar un estudio radiodiagnóstico para dimensionar el alcance de dichas molestias. 

Tras realizarse un estudio completo con resonancia magnética en el Hospital Sanitas La Moraleja, y comparando con los estudios previos del jugador, se detecta un leve edema en la cara lateral externa de la rodilla izquierda compatible con un síndrome de la cintilla iliotibial. Se establece pauta de trabajo físico con el readaptador en gimnasio y campo, además de trabajo fisioterapéutico complementario. Tiempo estimado de baja 15 días, según evolución clínica".

Mientras tanto, el presidente del Milán y primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, sueña con volver a tener en las filas del club lombardo al delantero brasileño  y ha afirmado que aunque sabe que es muy difícil "si quisiese regresar sería una bonita noticia".

"No creo que un regreso de Kaká sea posible en este momento... Pero si quisiese volver, tanto para el Milan como para los hinchas sería una bonita noticia", manifestó Berlusconi en declaraciones al diario deportivo "Tuttosport". Ricardo Izecson Santos Leite "Kaká, una de las grandes figuras del Milan, firmó por el Real Madrid en junio de 2009.


El lunes, el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, aseguró que para que el delantero brasileño pueda regresar al Milan debería reducirse mucho el sueldo. "Ricardino gana demasiado, en parte debido a que paga menos impuestos. Siento que tenga problemas en el Madrid, pero para volver con nosotros tendría que rebajarse mucho el sueldo... Podemos permitirnos el fichaje de un solo (Zlatan) Ibrahimovic", dijo Galliani en declaraciones "La Gazzetta dello Sport".