Valentín Botella: "Trataré de convencer al Madrid para traer a Pedro León a Alicante"

El presidente del Hércules habló en COPE sobre el interés por el murciano


Valentín Botella




El presidente de la entidad herculana ha asegurado que “el Real Madrid cuenta con Pedro León”, aunque ha afirmado que tratará de convencer al director general ejecutivo blanco de la viabilidad de la operación: “José Ángel Sánchez me ha dicho que es imposible traerlo a Alicante, pero intentaré convencerle”.

El dirigente blanquiazul ha confirmado que ya ha comenzado a mover hilos para tratar de realizar una operación que al Hércules le hace “mucha falta tras la lesión de Tote”, y que el sábado tratará de convencer al club merengue.

Botella ha reconocido también el antiguo interés por la cesión de Granero a principios de la presente temporada, que obtuvo la misma respuesta: “queríamos un jugador como él, nos hacía mucha falta un jugador de esas características, pero nos dijeron que no también”.

Por último, el presidente del club alicantino ha garantizado que Drenthe, que se recupera actualmente de una lesión, no habría jugado en el Bernabéu en caso de haber estado en plenas condiciones debido a la cláusula de dos millones y medio firmada entre ambos clubes.