Bertomeu: "Abidal estuvo muy acertado; si el Madrid no sigue no nos lo encontraremos"

El vicepresidente del Barcelona expresó el deseo de los culés. Por contra, Butragueño había declarado horas antes del Barcelona-Arsenal que esperaba que "pasara el Barcelona".





Si Emilio Butragueño confesaba horas antes del Barcelona-Arsenal que "espero que pase el Barcelona”, en el equipo culé lo tienen muy claro: al Madrid ni agua. Es lo que se desprende de las palabras de Josep María Bartomeu, vicepresidente del Barcelona, que secundó las palabras de Abidal, afirmando que esperaban que al Madrid le eliminaran de Europa: “El otro día Abidal estuvo muy acertado. El Real Madrid es un rival muy importante que juega muy bien como lo está demostrando en la Liga en la que no podemos irnos de ellos. Si los rivales buenos no llegan lejos, nosotros tendríamos más opciones. Si el Real Madrid no sigue, y es un rival muy bueno, no nos lo encontraremos en el camino”, comentó en Ona Fm.

Bartomeu también tuvo tiempo de arremeter contra el Arsenal afirmando que las quejas del arbitraje de Busacca por parte de Wenger eran “una mala disculpa”, sentenció.