"Los jugadores estamos encantados con Mourinho"

Íker Casillas destacó en 'El Larguero' la importancia de ganar la Copa del Rey





“Es un trofeo muy importante y vamos con la idea de ganarla. Queremos ser campeones de la Copa del Rey”, declaró el portero, quien dejó en claro que los merengues le han dado la importancia necesaria a este certamen. Casillas, en una entrevista con Cadena SER, indicó que su objetivo es “conseguir títulos con el Real Madrid. Liga, Copa, Champions... El día que no tenga esa ilusión será cuando lo tenga que dejar”.

“Ahora mi cabeza piensa en ganar títulos con el Real Madrid y la próxima Eurocopa. Lo que tenemos que hacer es intentar superarnos cada día”, dijo el considerado uno de los mejores porteros de la actualidad.

Iker no entró en polémica y señaló que tienen las mismas posibilidades de ganar la Copa Rey que el Barca, “puede pasar de todo en un campo neutral y con igualdad en el número de las dos aficiones. Preparemos el partido como se merece. Es una final que todo el mundo desea y esperemos que la podamos ganar”.

Por otra parte, el campeón del mundo con la selección de España en Sudáfrica 2010 elogió tanto al presidente del equipo, Florentino Pérez, como al técnico portugués José Mourinho, y mencionó que siempre están en busca de lo mejor para los madridistas.


“Estamos encantados con Mourinho. Siempre mira por el beneficio de sus jugadores y por el del club”, y "con el presidente tengo un trato muy cercano y ambos miramos por los intereses del club y de los jugadores, para que todos estén encantados con su Real Madrid”.

Fuente de las imágenes: cadenaser.com