El Newcastle, en la puja por Callejón

El club británico se une al posible interés del Real Madrid


José Callejón




Al parecer, el mánager de las urracas, Alan Pardew, ha estado muy atento a los progresos del jugador, salido de la cantera del Real Madrid, durante el último mes de competición, y está dispuesto a realizar al Espanyol una oferta en firme.

Según publica el diario británico Daily Mail, Everton y Wigan también podrían estar preparando una oferta por el andaluz, que actualmente tiene una cláusula de rescisión de ocho millones de euros.

El granadino está siendo uno de los hombres destacados de un gran Espanyol esta temporada, con seis goles y nueve asistencias en 27 partidos de Liga como titular indiscutible.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habló también hace unas semanas de la posibilidad de repescarlo. El club blanco no tiene opción de compra por el futbolista, pero sí un derecho de tanteo que le permitirá hacerse con sus servicios en caso de igualar cualquier otra oferta. El futuro del canterano merengue continuará en el aire, pero probablemente ésta sea su última temporada como jugador perico.