Con la mente en la Champions

Se esperan rotaciones en el equipo titular que presente Mourinho ante el Hércules.





José Mourinho ha sido muy esquivo a rotar a sus jugadores en la práctica totalidad de la temporada. Sin embargo, y debido a la trascendental visita del Olympique de Lyon en la Champions, un choque vital no sólo para la plantilla, sino también para la entidad, el técnico portugués va a dar descanso a algunas de sus ‘vacas sagradas’ con el fin de que lleguen frescos para ese encuentro. Eso sí, mucho margen para cambiar tampoco tiene el técnico, ya que el Madrid no puede olvidarse que, si se deja puntos ante el Hércules, toda opción de dar alcance al Barcelona quedaría dilapidada.

Por ello, Cristiano Ronaldo, aún convaleciente de su última lesión, habría sido titular si las circunstancias hubieran sido otras, pero la cercanía del choque ante los galos hace que Mourinho haya optado por darle descanso. Carvalho, otro de los indiscutibles para el entrenador, verá el partido desde casa para evitar posibles lesiones.Y puede que no sean los únicos cambios, Xabi Alonso, una pieza indispensable en la medular, puede descansar también unos minutos para dar entrada a Lass en la medular, que haría pareja con Esteban Granero.

En defensa, la gran novedad sería la entrada en el once de Raúl Albiol, que jugaría en el centro de la defensa junto con Pepe. Sergio Ramos y Marcelo volverían a ocupar los laterales. Donde no va a haber cambios es en las posiciones ofensivas del equipo, ya que Özil y Di María volverán a ser los encargados de nutrir con balones de gol a Adebayor y Benzema, quienes repetirán como dupla atacante ante el Hércules.