Adebayor: "Quiero la Champions"

El togolés analizó su situación y su futuro en el Real Madrid


Emmanuel Adebayor




El delantero togolés es un hombre feliz. Lo podemos ver sonriendo dentro del terreno de juego en cada partido que salta al campo, y él mismo lo reconoce: “Nací feliz. Nadie podría superar la felicidad que siento ahora. Aquí he cumplido un sueño y me vuelvo a sentir útil”.

Adebayor asegura que ha venido al club a ayudar, y zanja cualquier tipo de polémica con Benzema: “Al llegar dije que estaba para ayudar a Benzema, no perjudicarle. Con tal de permanecer aquí y jugar, da igual que Karim marcase 100 goles y yo ninguno. Está trabajando de maravilla y todos tenemos mucha fe en él”.

El ex del City afirma que su objetivo es la Liga de Campeones: "Quiero la Champions, quiero ganar y no me importa el protagonismo individual. Denme un contrato estipulando que ganamos la Décima con un 2-0 y dos goles de Benzema y lo firmo". Sin embargo, no se conforma con eso, y considera que “La Liga aún no ha terminado y en la Copa del Rey puede pasar cualquier cosa en noventa minutos".

Respecto al Olympique, rival de los madridistas en Octavos de la Champions, y el regreso de Lisandro al equipo, asegura que “El Lyon siempre es difícil, esté Lisandro o no. Lo conozco bien. Espero que salgamos con las pilas cargadas y dispuestos a dar guerra”. 


El futbolista merengue ya ha superado su exclusión del equipo en el Manchester City, y sobre todo la experiencia de la Copa de África, cuando el autobús de Togo fue tiroteado en la frontera de Angola:“Fue el peor momento de mi vida. Es algo que me ha hecho crecer. Ahora sé que con un pestañeo puedes perder la vida. Debería estar muerto y estoy vivo y jugando en el Madrid. ¿Qué más puedo pedir? Nada”.

El togolés quiere olvidar todo este asunto y centrarse en el Madrid, con quien afirma que sólo quiere ganar: “Haré todo lo posible para quedarme en el Real Madrid. Para mí, lo más importante es ganar títulos”.