Otamendi: no sabe, no contesta

El argentino ha sonado como posible sustituto de Pepe


Nicolás Otamendi




A pesar de los rumores que hablan de él como el sustituto de Pepe, el defensa del Oporto asegura estar tranquilo y no pensar en un supuesto interés del conjunto merengue: "Lo que sé es lo que he leído y escuchado en los medios. Estoy tranquilo, me gusta mucho el Oporto y mi prioridad es darlo todo en el club en que estoy y me siento muy bien".

A sus 23 años, el defensa argentino disfruta de su primer año en Europa, tras dos temporadas defendiendo la camiseta de Vélez Sarsfield. Ya cuando jugaba en Argentina se habló de un posible interés del Real Madrid en su incorporación. Sin embargo, finalmente el club optó por la experiencia de Carvalho para el centro de la defensa, y Otamendi fichó por el Oporto.

El cuadro portugués es actualmente líder destacado de la Superliga, con once puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Benfica. Otamendi ha disputado 25 encuentros esta temporada, en los que ha conseguido cinco goles.

En caso de no fructificar la renovación de Pepe, el Real Madrid deberá hacer una ofensiva por un futbolista de similares características, y Otamendi parece estar llamado a ser uno de los primeros en esa lista.