El Schalke viene a por Garay

Los alemanes podrían pagar hasta ocho millones por el defensa


Ezequiel Garay




El equipo alemán está buscando reforzar el centro de su defensa, y se ha fijado en el jugador del Real Madrid para tratar de mejorar la parcela defensiva. Según el portal itasportpress.it, los alemanes podrían ofrecer una cifra cercana a los ocho millones por el argentino.

La relación del club blanco con el conjunto alemán es muy buena, tras los traspasos de Cristoph Metzelder y especialmente de Raúl González, que ha convertido al Schalke en uno de los equipos extranjeros más seguidos por los madridistas.

Garay, a sus 24 años, es uno de los no habituales del equipo que dirige José Mourinho, y solamente ha disputado dos partidos completos en lo que va de temporada, ante la Real Sociedad en Liga y ante el Levante en Copa. Dos apariciones más, ante Getafe y Auxerre, cierran su participación en el equipo, con 199 minutos disputados en total.

De confirmarse, la oferta de ocho millones podría ser suficiente para el Real Madrid, que necesita hacer caja para reforzar ciertas posiciones de cara a la próxima temporada. El Milan y la Juventus también podrían estar interesados en adquirir al futbolista, que probablemente dispute su última temporada como merengue.