Seis nombres para tres puestos

Las incógnitas sobre el once del Madrid no se despejarán hasta antes del partido.





Es por ello que el técnico portugués sólo tiene claros quienes serán ocho de los once titulares que jugarán ante los franceses. Y es que Mourinho tiene una duda por línea. En defensa, Marcelo y Arbeloa se disputarán un lugar en el carril izquierdo. El salmantino, que se ha ganado el respeto de su entrenador, ha demostrado ser un jugador fiable en este tipo de compromisos, y en principio partiría con ventaja sobre Marcelo en el once titular. Los otros integrantes de la línea de cuatro en defensa del Real Madrid serían los portugueses Pepe y Carvalho y el apercibido Sergio Ramos como lateral derecho.

Otra de las dudas estará en saber quién será la pareja de Xabi Alonso en el centro del campo. Todo parece indicar que Mourinho finalmente ha desechado la opción de jugar con un trivote, por lo que serán Lass y Khedira los que se disputen una plaza de titular en el centro del campo. Granero, a pesar de sus últimas buenas actuaciones en esa posición, esperará su oportunidad en el banquillo. Y es que todo hace indicar que el entrenador no termina de confiar en el ‘Pirata’ para la posición del doble pivote.

Con Cristiano Ronaldo ya recuperado (aunque no al cien por cien), y Özil y Di María con un sitio también garantizado en el once, sólo queda saber quien es el delantero centro del equipo. Y, tras sus últimas buenas actuaciones, todas las miradas apuntan hacia un solo jugador: Karim Benzema. Mourinho y el madridismo entero espera que el francés prolongue ante su ex equipo la extraordinaria racha goleadora que lleva en Liga, con seis goles en los últimos tres encuentros.