"Ya sabía que Pepe es un defensa extraordinario"

Habló sobre Ronaldo





Pedja Mijatovic está siguiendo de cerca la Erocopa que se está celebrando en Austria y Sauiza, dónde algunos de los jugadores del Real Madrid están teniendo una participación estelar. El director deportivo del Real Madrid se mostró encantado con el rendimiento de jugadores como Sneijder, Robben o Pepe que ”œestá casi debutando con Portugal y da un nivel propio de un gran futbolista”.

Mijatovic analizó la situación de la selección española, de la que dijo que ”œaprendió del Mundial” y ”œno cometerá los errores de aquel campeonato”. ”œLa experiencia enseña y Luis sabe llevar a este grupo. Lo que he visto y por lo que se cuenta, indica que el ambiente es fabulosos en la Selección. Además la primera fase consta de tres partidos; si pierdes uno, tienes dos oportunidades para pasar, que es lo que cuenta. Pienso en Italia, que está casi fuera y puede clasificarse a última hora”, expresó en una entrevista concedida al diario AS.

Sobre la posible ausencia de Ibrahimovic, confesó que ”œno me lo creeré hasta que no lo vea”. ”œSabemos que está algo tocado, pero si tiene posibilidad de jugar lo hará. Es demasiado importante para dejarle fuera”¦ y el rival es España. El propio Zlatan querrá jugar”, aseguró.

"No podemos traerlos a todos”

El montenegrino también habló sobre la selección croata, ”˜máxima rival”™ de la yugoslava, de la que reconoció que ”œestá jugando bien y ganó merecidamente sus dos partidos. A Alemania le bailó en la primera parte”. Y aseguró que ”œnosotros no supimos llegar a la fase final; el problema está en que el nivel de la Liga serbia es flojo y los chicos con talento no tienen competencia. Llegan a los 15 y 16 años y se paran. Y pienso que hoy día tenemos proyectos de jugadores tan buenos o mejores que los de mi generación”, aseveró.
El que sin embrago si ha evolucionado, y con creces, es su compatriota Modric, a quién Mijatovic llevaba siguiendo desde hace tiempo: ”œLa verdad es que pinta bien, es veloz, tiene mucho fútbol. Me gusta”. Sin embargo, el Tottenham se adelantó al club blanco: ”œNo podemos traerlos a todos”, confesó Mijatovic.

Sobre Pepe, reconoció que no le está sorprendiendo el gran papel que está desarrollando, porque confirma que ”œlo sabía hace un año: que es un defensa extraordinario. Está casi debutando con Portugal y da un nivel propio de lo que es: un gran futbolista”, aseguró.

La pregunta sobre Cristiano Ronaldo era de carácter obligado. Mijatovic salió del paso con sentido del humor: ”œEstá recuperándose en su Brasil natal: mándele un abrazo de mi parte”, bromeó.