Cristiano Ronaldo: "No jugué al cien por cien"

El portugués reconoce que no jugó en las mejores condiciones





"Lo más importante es que no me lesioné. Estaba en el límite y no estaba al cien por cien. La decisión de jugar ha sido mía. Mourinho me preguntó y le dije que adelante", indicó el portugués, quién confía "mucho" en los médicos y en los fisios del club. "Si este Madrid estaba fuera de la 'Champions' yo también me quedaba fuera. Lógicamente si no estás bien puede afectar a tu rendimiento, pero quería estar con el equipo", manifestó Ronaldo, que espera "entrenar bien los dos próximos días" y "estar mucho mejor" de cara al partido contra el Atlético de Madrid.

Por otro lado, Cristiano también se refirió al "buen partido" que firmó Karim Benzema, autor del segundo tanto. "Está jugando muy bien, es un jugador decisivo y espero que siga así", aseveró el luso, que no se pronunció sobre qué rivales prefiere para cuartos. "Quiero a los equipo que teóricamente tenemos más posibilidad. Quiero el rival que Dios quiera. Ahora estamos felices por todos estos años, por pasar a cuartos, por la afición y por estos jugadores", manifestó el '7' del Real Madrid.

Por último, Cristiano mandó un mensaje de ánimo para Eric Abidal, que será sometido este jueves a una intervención para solucionar un tumor en el hígado. "Deseo fuerza para él, para su familia y mucho ánimo. Estas cosas son las verdaderamente importantes y seguro que las cosas van a salir bien", finalizó.