El Sporting lo pone difícil

David Barral muestra su rechazo a jugar el viernes


David Barral




El primero en pronunciarse fue el presidente del club asturiano, Manuel Vega-Arango, que aseguró ayer que no tendría ningún problema en cambiar la fecha del encuentro: “si nos lo solicita, no pondremos ningún impedimento”. Aunque también afirmó que necesitaba consultarlo con su técnico y la plantilla por tratarse de un asunto delicado.

En cualquier caso, no han tardado en llegar los comentarios negativos al respecto, precisamente de quien menos se esperaba. David Barral, futbolista salido de la cantera del Real Madrid, ha asegurado en su twitter que preferiría que se mantuviera la fecha del encuentro: “No soy partidario de jugar el viernes contra el Madrid. ¿Y todas esas personas que ya tienen pagado el hotel y la entrada al campo para el sábado? Perdonadme todos, pero yo miro por mi afición”.

El delantero gaditano no parece por la labor de echarle un cable al club en el que se formó, y considera que la afición asturiana se vería perjudicada con el cambio de fecha. No ha sido el único en pronunciarse en contra del cambio, puesto que muchos otros miembros de la plantilla sportinguista también han mostrado su rechazo.

Aunque todavía se desconoce la fecha definitiva del choque, es complicado que el Sporting acceda a jugar el viernes, por lo que probablemente el Madrid sólo dispondrá de 48 horas para prepararla ida de su eliminatoria europea ante el Tottenham.