Mourinho: "Ronaldo podrá jugar ante el Tottenham"

El técnico luso recogió un galardón en Inglaterra


Mourinho y CR7




El entrenador merengue acudía en Londres a una gala benéfica para recoger el premio ‘Leyenda del fútbol’. Sin embargo, al término de la ceremonia tuvo tiempo para dejar claro que confía en la recuperación del crack luso para el choque ante los ingleses.

"Creo que podrá jugar ante el Tottenham, no tenemos un partido este fin de semana y eso le permitirá recuperarse. No creo que pueda jugar ante el Sporting, si llega no arriesgaré nada porque quiero que esté bien para el partido de Champions. Esperamos y deseamos que esté a tope contra el Tottenham", afirmó Mourinho.

El portugués es consciente de la importancia de su compatriota para los blancos, y por ello certificó que el cuerpo técnico hará todo lo que esté en su mano para que CR7 esté listo.

"Es un jugador muy importante para nosotros, alguien especial, como se sabe en Inglaterra. Para mí, con él podemos jugar con el sistema táctico con el que el equipo se siente más cómodo, si no, nos vemos obligados a jugar con otro estilo. Le necesitamos y especialmente en momentos como este. Es el tipo de jugador que le encanta un reto, le encanta aparecer en momentos importantes como este. Garantizo que haremos todo lo posible para que esté", finalizó.