Higuaín se recupera a base de goles

El ariete merengue se exhibió en un partidillo al anotar dos goles





El argentino ve poco a poco la luz al final del túnel. Desde que se operó en Chicago hace dos meses, su evolución está siendo muy buena y poco a poco ha ido adquiriendo el tono físico necesario para reaparecer junto a sus compañeros. Este jueves, pese a no estar muy participativo, demostró que mantiene intacto su olfato goleador con un par de tantos.

Al respecto, se refirió hoy Esteban Granero en rueda de prensa, que habló sobre la evolución de Higuaín: "Bien, ya le veis. Después de una operación seria y de un periodo largo de baja está fantásticamente bien. Nos ha sorprendido a todos. Psicológicamente está con ganas y físicamente no tiene dolor ni molestias", dijo.

"Ha sido un jugador muy importante el año pasado y a principio de temporada. Confiamos en que va a ser un jugador importante para el final de temporada. Él es todo optimismo y todos estamos muy felices de que esté con nosotros y sea uno más", añadió.

Desde la línea de banda observó las evoluciones del internacional albiceleste el técnico José Mourinho, que comentó con el director deportivo Miguel Pardeza algunas de las incidencias del trabajo que completaban sus jugadores. Al final, los chicos del filial ganaron 3-4 con goles de Álvaro López, Mark, Óscar Plano y Lucas.


De la primera plantilla sólo estuvieron sobre el césped Emmanuel Adebayor (que marcó el otro tanto madridista), Pedro León, Lass Diarra, Antonio Adán, Jerzey Dudek, Gonzalo Higuaín y Esteban Granero. En el gimnasio trabajaron los lesionados Ricardo Kaká y Cristiano Ronaldo, mientras que Fernando Gago trabajó en solitario en el campo de entrenamiento. El resto de jugadores continúa concentrado con sus respectivas selecciones nacionales.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com