Adán: "Ir a Cibeles es una posibilidad muy cercana"

El guardameta aseguró que el Madrid ha vuelto al lugar que le corresponde


Antonio Adán




El cancerbero merengue afirmó en RealMadridTV que el equipo está muy cerca de conseguir títulos, y que la plantilla está ansiosa por dar una gran alegría al madridismo: “Ir a la Cibeles es una posibilidad muy cercana que todos estamos deseando. Queremos volver a disfrutar de la afición por la calle”.

Adán es consciente de que tiene por delante al mejor portero del mundo, pero está orgulloso de tener dos maestros como Casillas y Dudek: “Me siento un privilegiado por trabajar con Casillas, el mejor portero del mundo, y Dudek, un grandísimo portero y una grandísima persona. Me han enseñado mucho, me han hecho crecer como portero y estoy orgulloso de que así sea. Estoy feliz de compartir vestuario con ellos”. Aún así afirma que espera que algún día pueda ser el guardameta del Real Madrid: “Tengo la ilusión de superarme día a día y crecer para estar algún día en esa portería”.

A pesar de la distancia que el Barcelona sigue manteniendo con el Madrid en el Campeonato de Liga, el meta confía en que los blancos pueden dar la vuelta a esta situación: “El vestuario está plenamente confiado en que esta Liga es posible. Cinco puntos en una Liga como ésta no son prácticamente nada y además tenemos que enfrentarnos al Barcelona en un partido que vamos a sacar adelante”.

Por otro lado, considera que haber llegado a la final de la Copa del Rey, que los blancos disputarán ante el FC Barcelona, significa para el Madrid recuperar el lugar que se merece: “Será un partidazo. Nos quedó marcada la charla del míster a principio de temporada en la que nos dijo que con trabajo todo iba a ir bien. Pasito a pasito hemos vuelto a colocar al Real Madrid en el lugar que merecía y ese nos otro que jugar la final de la Copa del Rey”. 


Respecto a la Champions, prefiere ir paso a paso, y de momento sólo piensa en el Tottenham, y en el apoyo del Bernabéu para lograr el pase a semifinales: “Para nosotros es importantísimo que desde el minuto uno 90.000 personas te empujen por la espalda. Así es mucho más sencillo, lo necesitamos y seguro que no van a fallar contra el Tottenham”.

El madrileño vive un gran momento en el Real Madrid, tras haber conseguido debutar por fin en el primer equipo esta temporada: “Es un sueño. Llevo muchos años aquí, han pasado muchísimas cosas y al fin lo he conseguido. Después de tanto sacrificio, ahora toca disfrutar de este club, de esta camiseta y del Bernabéu”.