El Manchester avisa al entorno de Ronaldo que rechazarán cualquier oferta

Pague lo que pague el Madrid







"No vamos a permitir a Ronaldo que se marche", asegura una fuente confidencial del Manchester a los tabloides británicos. Así de rotundos y de severos se muestran en el club inglés a raíz de las últimas informaciones que aseguran que Jorge Mendes presentará una oferta por Ronaldo en nombre del Madrid una vez acabada la Eurocopa.

Para el United no hay posibilidad alguna de que Ronaldo se marche este verano del club: "Si el agente de Ronaldo presenta una solicitud de transferencia, será rechazada rotundamente". "No hay más que hablar. Ronaldo no está en venta". Por lo tanto, el Manchester ha vuelto a dar un toque de atención y un aviso a navegantes. Cualquier oferta que reciban por Cristiano será rechazada "pague lo que pague el Madrid"

SUS COMPAÑEROS INTENTAN CONVENCERLO VÍA SMS

Además, la prensa inglesa también destaca otro hecho que está ocurriendo alrededor de Cristiano Ronaldo. Sus propios compañeros de equipo no dejan de enviarle mensajes de texto al móvil instándole a que no se marche del Manchester y se quede en el club. Otro detalle que pone en evidencia que Ronaldo tiene claro que quiere jugar en el Madrid ya que hasta sus propios compañeros le están intentando convencer de que no se vaya.