Medios catalanes insinúan que Valdano cambiará de cargo

Indican que ya se lo ha comunicado a Florentino Pérez


Jorge Valdano




"O él o yo", asi de tajante indica el medio culé que se mostró Valdano en una reunión con Florentino Pérez en la que supuestamente aseguró al máximo mandatario blanco que, o le cambiaban de cargo si Mourinho seguía de entrenador o abandonaría la dirección deportiva madridista. Además, se atreven a afirmar que Valdano " ha perdido todo el protagonismo dentro de la estructura del club y ha quedado relegado a un papel muy secundario, que casi se limita a sus declaraciones oficiales tras los partidos".

Así las cosas, EMD explica que el presidente del Real Madrid se ha planteado cambiar el cargo de Valdano en el organigrama madridista o incluso buscarle una salida. Según el diario azulgrana, éste es un nuevo capítulo del 'pulso' Mou-Valdano desde que ambos se encontraron en el equipo madridista.

EMD destaca que las desavenencias entre ambos se iniciaron en el choque de la primera vuelta ante el Sporting de Gijón, cuando se produjo la polémica entre Preciado y Mourinho y que continuaron con el fichaje de Adebayor. Ésta no es la única información elaborada para intoxicar, pues recientemente nos hemos hecho eco de los intentos de la prensa culé para desestabilizar a Cristiano.