El madridismo apoya a Florentino Pérez

Los lectores de Defensa Central piensan que existe una campaña en su contra.


Florentino Pérez




 En una encuesta realizada a los lectores de Defensacental.com, la afición madridista ha mostrado su apoyo a Florentino Pérez y a la pregunta "¿Cree que hay orquestada una campaña de desprestigio hacia Florentino Pérez?, el 53% de los aficionados piensa que sí y que se le ha relacionado con asuntos en los que no tiene nada que ver, considerando además  que existe un movimiento mediático para ensuciar la imagen del presidente.

Por otro lado, un 44% de los aficionados opina que no existe una campaña en contra de Pérez y piensa que, en virtud del cargo que ostenta, debe responder y dar la cara en los buenos y en los malos momentos. Por último, sólo un 2% de los aficionados cree que cualquiera es libre de opinar lo que quiera, aunque atente contra la imagen del Real Madrid y de aquellos que dirigen al club. 

Segun los resultados de este muestreo y haya o no un movimiento mediático contra Pérez, los aficionados han dejado muy claro su sentimiento madridista y defenderán siempre al Real Madrid y a los que llevan el timón del equipo blanco.