Se mantiene el enigma Bale: el Tottenham asegura en un comunicado que el jugador no tiene dolor

Aún se desconoce si el futbolista galés estará en el Bernabéu


Gareth Bale




El defensa quedó lesionado en un entrenamiento, mientras preparaba con su selección el choque ante Inglaterra, válido para adquirir un billete con rumbo a la Eurocopa 2012.

Abandonó la concentración galesa para someterse a las pruebas médicas, que confirmaron su lesión, convirtiéndolo en seria duda para el choque ante el Real Madrid. Los médicos del club de Londres estimaron el tiempo de recuperación entre una semana y diez días, pero aún así todavía es pronto para saber si Bale llegará o no al Bernabéu.

A pesar de todo, el club ha comunicado que el jugador afirma no sentir dolor alguno, tras la realización de una serie de estiramientos y carreras durante la jornada de ayer. Por ello, el Tottenham no quiere cerrar la puerta a la participación de su mejor futbolista en uno de los partidos más importantes de su historia. Los ingleses apurarán al máximo las opciones del galés de estar en Madrid.

Bale ya se perdió el encuentro de ida de los octavos de final ante el Milán en San Siro, debido a una lesión en la espalda. En ese encuentro, los británicos se impusieron por 0-1 a pesar de la ausencia de su estrella, que sí ayudó a mantener la ventaja en White Hart Line.