¿Chiellini-Melo, a cambio de Karim?

La Gazzeta dello Sport habla de un trueque del Madrid con la Juventus


Karim Benzema




Giussepe Marotta y Fabio Paratici ya están trabajando en la creación de un nuevo equipo para la Juve, y uno de los clubes elegidos para entablar conversaciones es el Real Madrid. El cuadro bianconero podría entablar un acuerdo con los blancos, utilizando el supuesto interés merengue por Chiellini y Felipe Melo.

El mediocentro brasileño tiene casi asegurada su salida de Italia en verano, probablemente a España, donde el Sevilla también ha mostrado su interés. Sin embargo, Chiellini es uno de los pilares del proyecto de los italianos para la próxima temporada. A pesar de ello, el club transalpino es consciente de que podría necesitar del defensor para negociar con el Madrid la salida de Karim.

El objetivo de la Juve es que Benzema juegue la próxima temporada en Delle Alpi, aunque es complicado que el club merengue se deshaga del delantero precisamente cuando ha conseguido despegar en el cuadro de Mourinho. Aún así, la prensa italiana insiste en que el técnico portugués no cuenta con el punta, y que podría cambiar de aires el próximo verano.