"Tenemos la obligación de ganar los próximos 9 partidos"

Emmanuel Adebayor apuesta por marcarle dos o tres goles al Sporting





"Si no creyera que es posible me resultaría muy difícil salir al campo a disputar los partidos. Tenemos la obligación de ganar los nueve partidos restantes para poder soñar con el título. No va a ser fácil, pero es necesario ganar todo y ver qué pasa", aseguró a bwin.com, patrocinador del club.

El Real Madrid está a cinco puntos del líder, el Barcelona, que debe visitar el Santiago Bernabéu y afronta esta jornada una fecha clave, al medirse al Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu mientras que su gran rival tiene una complicada visita al Villarreal.

"Va a ser muy difícil porque cuando los equipos juegan en el Santiago Bernabéu, siempre quieren hacerlo lo mejor posible. Así que tenemos que mostrarles en los primeros cinco o diez minutos que ésta es nuestra casa y que aquí mandamos nosotros", afirmó.

"Tenemos que conseguir la victoria estando concentrados al máximo y hacer todo para poder seguir soñando con el título. Tenemos buenos números en casa y mucha confianza. Jugando nuestro fútbol con jugadores clave por la banda podremos marcar dos o tres goles", añadió.

Recuperará la titularidad Adebayor, por la lesión del francés Karim Benzema, y confía en poder ayudar al Real Madrid. "Estoy aquí para jugar mi fútbol y disfrutar en el campo. Sólo tengo que seguir jugando como sé hacerlo y aprovechar las oportunidades que tenga para marcar goles", concluyó.