Sin excusas que valgan

En la alineación titular ante el Sporting hay diez jugadores internacionales


Granero, el único no internacional absoluto




Un equipo como el Real Madrid, que posee una de las tres mejores plantillas del continente europeo, no puede ampararse en excusas más propios de equipos pequeños como son la del virus FIFA o las lesiones. Y no debe hacerlo más que nada porque diez de los once titulares que jugarán ante el Sporting de Gijón no solo son internacionales con su país, sino que son fijos para sus seleccionadores.

Y es que, tras las ausencias de Cristiano Ronaldo, Benzema, Kaká, Gago, Marcelo y Xabi Alonso, José Mourinho se verá obligado a sacar una alineación inédita en lo que llevamos de temporada, aunque repleta de jugadores con calidad contrastada. Con Casillas en la portería, la línea defensiva será la formada por Sergio Ramos, Pepe, Carvalho y Arbeloa, aunque hay posibilidades de que Albiol entre el once en lugar de Pepe para que éste llegue fresco al partido de Champions.

En el centro del campo el doble pivote estará compuesto por Lass y Khedira, ayudados por Esteban Granero (el único no internacional) en las labores de construcción. Y por delante de ellos estará el tridente formado por Özil, Di María y Adebayor, de quienes dependerá casi en exclusividad el acierto que esta tarde tenga el Real Madrid ante el Sporting de Gijón.