Rosell se disculpó por sus desafortunadas palabras contra el Madrid

El presidente del Barcelona reculó tras haber alardeado hace unos días de que ganarían al Madrid por "5-0".





Sandro Rosell apostó en la presentación de la campaña "un kilo de arroz, un kilo de pasta, un litro de leche y un litro de aceite" a que el Barça ganaría "5-0 al Real Madrid". De hecho, todas las personas que colaboren en la campaña donando alimentos podrán participar en la porra de la final de Copa, igual que hizo el presidente barcelonista.    

Aquella posición tan firme Rosell ante el resultado de la final, alejada del discurso que ha marcado el técnico Pep Guardiola en la entidad, quien recriminó el pasado sábado las palabras del presidente, le valió al mandatario recibir numerosas críticas, especialmente desde dentro del mismo barcelonismo: "Mi porra no era para ofender. Era por una causa solidaria. Por eso pido disculpas", se ha retractado hoy en un acto para conmemorar el 50 aniversario de la peña barcelonista de Cambrils.    

"Nuestros valores son la humildad y el trabajo. Nuestro estilo no es ofender ni menospreciar a nadie. En esta porra no estuve afortunado. Pido disculpas", ha concluido un Rosell menos sonriente que el día que realizó la apuesta del 5-0.    

Además de esta intervención, el presidente azulgrana celebró el éxito de anoche del Barça en el campo del Villarreal, aunque se mostró reacio a ahondar en la importancia de los ocho puntos que ha establecido el conjunto de Pep Guardiola con el Madrid porque, aseguró: "Le da miedo hablar, que luego dicen que me paso o no llego".