Verdasco no se perderá el partidazo de esta noche

"Estaré en la grada animando al Real Madrid contra el Tottenham", confesó el tenista





"Mourinho es muy inteligente. Si ha dicho que se conforma con un empate, es por algo. Aunque creo que en el Bernabéu hay que salir siempre a ganar", señaló el madrileño, que confirmó que estará en el estadio "apoyando desde la grada".

Por eso, aunque entiende la cautela del entrenador luso, se muestra ambicioso: "Llevamos muchos años sin jugar unos cuartos de final de 'Champions' y si Mourinho es cauteloso lo puede decir para cubrirse. Pero yo soy positivo, creo que el Madrid va a ganar y vamos a viajar con ventaja".

Respecto a la Liga sabe que está "complicada", ya que "el FC Barcelona parece invencible", pero no arroja la toalla. "Soy deportista y creo que hay que luchar hasta el final porque, como se suele decir, 'hasta el rabo, todo es toro'", expresó.

El jugador realizó estas manifestaciones durante la presentación del Mutua Madrid Open, en un acto en el que el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, también apostó por el equipo blanco. "Quiero desear mucha suerte al Madrid para que podamos eliminar al Tottenham", indicó.