"Encajar el segundo gol fue un palo"

El central Dawson afirmó que el Tottenham se va "decepcionado"





"Nos vamos decepcionados, tenemos que animarnos, porque debemos preparar la actuación de la semana que viene", dijo Dawson en declaraciones a la cadena británica Sky Sports al término del partido, en el que él disputó los noventa minutos.

El atacante de la selección de Inglaterra Crocuh tuvo que abandonar el terreno de juego a los 15 minutos de partido por doble amarilla, cuando el marcador del Bernabéu indicaba el 1-0. Dawson explicó que, al quedarse el equipo de Londres con sólo diez jugadores, todo fue más "difícil". "Defendimos bien después de encajar el primer gol -de Adebayor-, conseguimos bloquearlo", recordó éste, que situó como el punto de inflexión para su derrota el segundo gol, también del mismo delantero madridista.

"Encajar otro gol fuera de casa fue decepcionante y, después de eso, otros dos goles de gran clase", admitió en referencia a los tantos firmados por Ángel Di María y por Cristiano Ronaldo, el tercero y cuarto de la noche, respectivamente. "Los fieles de White Hart Lane estarán allí el próximo miércoles y tenemos que salir a darlo todo", anticipó Michael Dawson.