"Una final contra el Schalke sería la repera"

Manolo Santana expresa el sentir de todo el madridismo.





"Después de tantos años sin estar en los cuartos de final, ganar 4-0... Creo que fue el Real Madrid de los buenos tiempos y me alegro también por todos aficionados como yo", expresó. Santana reconoció, además de que no le "gustó nada" cuando José Mourinho "dijo que con el empate a cero se conformaba". "Creo que el Real Madrid tiene que ganar como ganó ayer", sentenció.

Además, confesó que fue una "alegría tremenda" la victoria del Schalke 04 ante el Inter de Milán (2-5), con un gol del exmadridista Raúl González. "Soy muy amigo suyo y cuando le vi ayer marcando me recordó mucho a cuando jugaba en el Real Madrid. Fue increíble, se siente uno muy satisfecho cuando tiene una amigo que se va sin querer irse y que le encanta jugar al fútbol y lo hace muy bien", valoró.

Así, el campeón de Wimbledon aseguró que "sería la repera" que en Wembley se disputará una final entre el Real Madrid y el Schalke. "Pero lo más importante ahora es ganar en Inglaterra, y luego veremos quién nos toca en semifinales, que espero que no sea el Barcelona, porque me da mucho miedo", bromeó, tras la presentación del proyecto benéfico 'Turkana', en el Vicente Calderón.