El Madrid se fija en La Masía

Sergi Roberto, del Barcelona B, podría estar en la agenda madridista


Sergi Roberto




Este mediocentro de 19 años es imprescindible en el esquema del filial culé dirigido por Luis Enrique. Al parecer, el joven talento catalán podría salir de las categorías inferiores barcelonistas en busca de oportunidades, puesto que Guardiola aún no le ha dado la opción de debutar con el primer equipo.

Y el Real Madrid estaría dispuesto a darle esa oportunidad si el joven centrocampista accede a cambiar la camiseta azulgrana por la del eterno rival. El club merengue estaría dispuesto a ofrecer a los culés poco más de un millón de euros por este futbolista, que ha sido una de las revelaciones de la Liga Adelante con el filial catalán.

Sergi Roberto ha disputado con el Barcelona B un total de 21 partidos esta temporada, en los que ha anotado un gol. El joven futbolista es internacional sub 19 con la Selección Española, y probablemente no tarde en llamar a la puerta de los grandes.

Una apuesta de futuro para el Real Madrid, que dejaría muy tocado al club azulgrana en el caso de que se concrete esta operación.