40 por Robinho

El Chelsea ofrece 40 millones al Real Madrid





Robinho sigue recibiendo llamadas desde la Premier League. Hace unos días se hablaba de una posible oferta, muy similar, del Manchester y del Chelsea por el jugador brasileño. Según declaró Wagner Ribeiro, agente de Robinho, ambos clubes habían ofrecido al Real Madrid 35 millones de euros, por el extremo.

Si se trataba de una cantidad tentadora para un equipo que está dispuesto a gastarse 90 millones en un jugador, la última que ha hecho el equipo de Londres, es más que suculenta, no solo para el equipo sino para el jugador, que podría doblar su sueldo. Felipe Scolari ha pedido a Robinho y Abramovich están dispuestos a tirar la casa por la ventana para dar el capricho a su nuevo técnico. Los "blues" han ofrecido al Real Madrid 40 millones de euros, y al jugador, una sueldo anual que multiplicaría por dos el actual sueldo del delantero. De esta forma, Robinho pasaría a tener una ficha de 4 millones anuales, precisamente la cantidad que el Brasileño pidió a la directiva blanca cuando planteó un aumento de sueldo hace menos de un mes.

Robinho no cierra las puertas

Tras hacer público que había recibido la llamada de Chelsea y Manchester, Robinho, que siempre ha dejado claro que no quería marcharse del Madrid, sorprendió con unas declaraciones, hace una semana, tras un partido con la selección brasileña, al afirmar que si la negociación es buena para él y para el Madrid vería bien su salida: "Nunca escondí mi deseo de permanecer en el Real Madrid, pero si la negociación se concreta, no tendré problemas en salir". El brasileño, de este modo, dejó abierta las puertas a su salida del club.

Al Real Madrid no sentaron nada bien las declaraciones del jugador, y ya avisaron a Wagner Ribeiro, que si Robinho quiere irse, alguién deberá pagar su claúsula de 150 millones. Quizá el día que Cristiano Ronaldo aclare su futuro, quedarán cerrados muchos asuntos pendientes.