Hierro no seguirá en la RFEF y alimenta los rumores que le ven en el Madrid el próximo curso

El malagueño pondrá punto y final a su relación con la Federación el próximo 30 de junio.





"La Real Federación Española de Fútbol quiere expresar su reconocimiento a la gran labor desempeñada por Fernando Hierro, destacando su espíritu de equipo, su profesionalidad, así como su esfuerzo compartido que tan buenos resultados ha dado y felicitarle por su participación en los éxitos conseguidos", señala.

Fernando Hierro, que llegó al cargo en septiembre de 2007, trabajó con Luis Aragonés y Vicente del Bosque, como seleccionadores, "y bajo su dirección la selección absoluta consiguió algunos de los resultados más importantes de su historia", además de lograr otros títulos con las  selecciones inferiores, de las que también era responsable.

El de Velez-Málaga, por su parte, "agradece la confianza y oportunidad" que le ha dado la Federación "para ejercer tan importante puesto" y "la colaboración" que siempre ha tenido "por parte de todo el personal de la misma, muy especialmente de cuantos trabajaban" en su "área" , según el comunicado de la RFEF.

Con el futuro de Fernando Hierro despejado empiezan a cobrar fuerza alguno de los rumores que, en las últimas fechas, aludían a un acercamiento de Florentino Pérez para tratar de convencer Hierro de que ocuè un puesto en el organigrama deportivo del Real Madrid de la próxima temporada. Pérez tiene la intención de aglutinar al mayor número posible de madridistas ilustres y Fernando Hierro es, en estos momentos, la joya de la corona ¿Volverá a la que siempre fue su casa?