Casillas: "estamos haciendo números de campeón"

El capitán del Real Madrid cree que están haciendo números de campeón.





"Mi mayor deseo sería poder acudir a Cibeles a final de temporada. Significaría que habríamos conseguido alguno de los objetivos marcados, y qué mejor forma de celebrarlo que con toda nuestra afición", dijo Casillas en una entrevista con bwin.com. Iker Casillas, que cumplirá 30 años el próximo mes de mayo, atraviesa un momento dulce en su carrera deportiva, tras ganar el Mundial de Sudáfrica con la selección española y cumplir 20 años en el Real Madrid, que le vio crecer desde benjamines. "Cada temporada es un nuevo reto, uno siempre quiere sumar más títulos en su palmarés. Mi objetivo es agradar a la gente que ama este club", comentó.

Casillas no escatimó elogios hacia sus compañeros cuando fue requerida un opinión al respecto. "Tenemos el talento natural de Xabi Alonso, el coraje de Sergio Ramos y un gran jugador como Cristiano". A la hora de elegir al mejor jugador de la Liga lo tiene claro: "Yo me quedo con la gente de casa, miro más por mis jugadores y no podría decir uno porque me gusta más el colectivo que lo individual". siguió.

La mejora en defensa del Real Madrid está siendo una de las claves de los buenos resultados del equipo. Casillas sólo ha encajado 22 goles en 30 jornadas de Liga. "Este equipo es prácticamente nuevo y muy joven, estamos consiguiendo números de campeón. Para ser el primer año que estamos juntos yo creo que la temporada es perfecta, a medida que vaya teniendo más experiencia este equipo va a ir a más y conseguirá engrandecer estos números", aseguró.

Tras muchas lesiones en la delantera del equipo, parece que el poder ofensivo se está recuperando. Casillas habló en especial de Karim Benzema. "Benzema está trabajando bien y se está involucrando mucho más con el equipo. Nosotros estamos encantados con él pero entendemos que necesitaba pasar por un proceso de adaptación. Karim va por buen camino y con el talento que tiene y lo joven que es seguro que la gente acabará contenta con él", finalizó Iker Casillas.