Mou, con más dinamita que nunca

Por primera vez en la temporada tendrá a todos los delanteros disponibles.





 

Desde que a finales de enero se fichara del Manchester City a Adebayor, Mourinho nunca había podido tener a su disposición a todos los cuatro delanteros de la plantilla. Primero fue Higuaín quien, al estar convaleciente de su lesión en la espalda, no ha podido ayudar al equipo hasta prácticamente finales de marzo. Más tarde vino la lesión de Benzema, que se produjo durante su presencia con la selección francesa, y que le ha tenido en el dique seco las últimas dos semanas. Y Cristiano Ronaldo, durante el último mes, ha estado convaleciente de una lesión muscular, la cual no le impidió el poder disputar partidos sueltos como ante el Olympique de Lyon, el At. Madrid o el Tottenham.

Ha sido el propio Adebayor el único que, en todo este tiempo, no ha sufrido un percance en forma de lesión. Y el togolés, que llegó en invierno para ser presumiblemente el ‘9’ titular del equipo hasta el final de temporada, va a ver como ahora hay otros dos jugadores dispuestos a hacerle la competencia para hacerse con su sitio. Y es que es la primera vez  en la temporada que Mourinho podrá incluir en una convocatoria a Adebayor, Benzema e Higuaín.

Con Cristiano Ronaldo plenamente recuperado de su lesión, el puesto de delantero centro para White Hart Lane está reservado únicamente para uno de estos tres jugadores. Difícil decisión para Mourinho, ya que todos ellos le han ofrecido un buen rendimiento a lo largo de la temporada, y ahora que se acerca el tramo final de la misma debe decantarse por uno de ellos para afrontar este complicado momento del año. Y usted, ¿a quién pondría de delantero centro titular ante el Tottenham y el Barcelona?