"Rooney debe fichar por el Madrid"

El ex cancerbero Peter Schmeichel cree que Rooney debería fichar por el Madrid





Sin embargo, esta vez se trata de una simple recomendación, aunque con mucho fundamento. Y es que el ex cancerbero danés Peter Schmeichel, que estuvo nueve años repartidos en dos etapas en el Manchester, considera que Wayne Rooney haría bien en firmar por el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

El guardameta, uno de los mejores en su puesto en la década de los 90 y voz autorizada en el conjunto 'red', ha comentado sobre el jugador en el diario danés Ekstra Blade que "pienso que estaría bien para Rooney irse de Inglaterra. Sería bueno que jugara para el Real Madrid". Además, el ex internacional considera que "Mourinho podría manejarlo y conseguir lo mejor de él". "Probablemente, el United no lo venderá a otro club inglés y un cambio de aires le ayudaría. Es doloroso decir que el mejor jugador de tu equipo debe marcharse, pero es una decisión buena para el propio Rooney".

Cabe recordar qe Rooney acaba de ser sancionado en Inglaterra con dos partidos de suspensión por celebrar de manera grosera un tanto anotado ante el West Ham. El futbolista se dirigió en términos agresivos a la cámara tras marcar un gol, circunstancia que le ha provocado numerosas críticas y que coloca su situación en el United en una posición complicada. De ahí que veteranos como Schmeichel le sitúen lejos de Manchester y le quieran acercar al Real Madrid.